Casa de la Cultura

Organismos de Cultura en Salta

Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Salta dispone sus salas para promover y facilitar las actividades vinculadas a las distintas expresiones culturales en un marco de respeto a la diversidad, para fomentar el conocimiento de los productos culturales y la ampliación de oportunidades de intercambio.

La construcción abarca en total una superficie de 2.500 m2, levantada sobre el terreno original de la vieja Casa de la Cultura. En cuanto a su fachada, se respetó el entorno que se encuentra en la cuadra con las líneas verticales y las proporciones de los ventanales y los arcos existentes en esa calle. La Casa de la Cultura cuenta con los siguientes espacios:

1. Sala Juan Carlos Dávalos: con una capacidad para 285 (doscientas ochenta y cinco) Plateas y 226 (doscientas veintiséis) Pullman, que hacen un total de 511 (quinientas once).

2. Sala Mecano: la sala cuenta 100 sillas como máximo. Se debe tener presente que la capacidad de esta sala es variable, dependiendo del dispositivo escénico y/o actividad cultural.

3. Salón de Exposiciones

4. Sala de Conferencias: cuenta con 60 sillas (máximo)

5. Sala de Ensayos

 
 
 
 
 
Verónica Teruel

Verónica Teruel

Administradora General

 

Ultimas Noticias

VER TODAS