Noticias sobre Cultura en Salta

Estrenan una nueva Charlas en el Provincial con Sabrina Sansone


Fecha: 22/09/2021

Noticia de: Teatro Provincial de Salta


“Charlas en el Provincial” es un ciclo de 24 entrevistas virtuales, grabadas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, que dan a conocer la trayectoria y la historia de personas que se destacan por su labor en nuestra provincia.

 

Se trata de un proyecto surgido en 2020, en plena cuarentena y llevado adelante por los periodistas Julio Frías y Eduardo Huaity González , en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia y la Revista “Salvador”.

Con el escenario del Teatro y su fondo de butacas como marco, esta serie de encuentros propone conocer más sobre quienes elevan el nombre de Salta en el país y el mundo, en diferentes disciplinas. Muchos de ellos nacieron en Salta y otros eligieron nuestra tierra para desarrollar su actividad.

Esta semana se estrena la entrevista realizada a la secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, quien es bailarina, coreógrafa y profesora de danzas. 

Se puede ver en la cuenta de YouTube oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Cultura Salta y en la página web de la Revista Salvador: www.revistasalvador.com.ar, con un estreno nuevo todos los miércoles. 

 
 
 
Ver todas las Noticias