Noticias sobre Cultura en Salta

Julieta Iglesias presenta “Serú Girán al piano”


Fecha: 02/06/2023

Noticia de: Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta


Este sábado 3 a las 21, se presentará la pianista en la Sala Dakak de Pro Cultura Salta, Mitre 331. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

En Mitre 331, Iglesias se realizará el homenaje a Serú Girán, versionando algunos de sus mayores éxitos con piano en un estilo clásico. Las entradas tendrán un costo de $1000 y podrán realizarse reservas a través del siguiente link

FORMULARIO DE RESERVA

La pianista argentina radicada en Londres se presentará, por primera vez en la provincia. A 31 años de la última presentación de la histórica banda de rock Serú Girán sobre un escenario, Pro Cultura festeja sus 31 años con un concierto único. Como parte de su gira, Julieta ha elegido Salta para seguir presentando su álbum llamado Londres suena a Serú: Tributo a Serú Giran. Nacido de improvisaciones espontáneas remarca el rol primordial del piano en los temas originales, y se enfoca en explotar los recursos musicales y sonoros de este instrumento para mantener intacta la esencia del recordado conjunto argentino.

Actualmente se encuentra trabajando en el segundo volumen de su tributo a Serú Girán, cuyo primer single y videoclip fue estrenado recientemente con gran éxito. También continúa enfocada en la figura de Piazzolla, componiendo una serie de arreglos para piano solo y dos pianos. Julieta recientemente tuvo el honor de ser declarada Embajadora Adjunta de la Fundación Astor Piazzolla por Laura Escalada Piazzolla

Pro Cultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, más el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución.

Ante cualquier consulta, podes comunicarte al 3875393198

 
 
 
Ver todas las Noticias