Noticias sobre Cultura en Salta

Viví el verano en Cultura y Deportes Entre Todos


Fecha: 09/01/2018

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


El ciclo se realiza en la capital salteña y en toda la provincia con diversas actividades para toda la familia.

 

Durante el verano tenés opciones para elegir y disfrutar tu tiempo de descanso y ocio. Sumate a las actividades que ofrece el ciclo Cultura y Deporte Entre Todos en el Complejo de Bibliotecas y Archivo, los Museos provinciales, el Cinemóvil en la capital salteña y en toda la provincia.

COMPLEJO DE BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS (AVDA. BELGRANO 992) Ofrece talleres arancelados como Técnicas de Estudio, de Lectura histriónica, de Francés Lúdico para niños, de Teatro en Francés, de Lecto-escritura Braile nivel básico; Curso de Lengua de Señas, de Canto para niños y para adultos, de lectura, de escritura, de portugués, entre otras actividades gratuitas.

Los MUSEOS PROVINCIALES te invitan a apreciar exposicioenes de fotografías, con explicaciones y visitas a los sitios arqueológicos, en los Chanchanes y Petroglifos del Duraznillo.Visitas guiadas para todo público; Juegos con rompezabezas gigantes, visitas para disminuidos visuales y ciegos, talleres para todo público, con actividades lúdico- creativas. También podés descubrir Salta y sus productos.

El CINEMÓVIL presentará peliculas Aptas para Todo Público y para la familia.

Para mayor información ingresar a: www.culturasalta.gov.ar.

“Cultura y Deportes Entre Todos” este año más participativo y más entre todos que nunca. ¡Vos también tenés que estar!

PROMOCIÓN CULTURAL EN EL INTERIOR PROVINCIAL

 

 
 
 
Ver todas las Noticias