Noticias sobre Cultura en Salta

Velada musical y teatral en Casa de la Cultura


Fecha: 09/03/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


La jornada artística se realizara el sábado 11 de marzo a las 21:30 en Caseros 460, con la presentación simultánea de Paula Paz presentando su último disco y la obra de teatro La Paz Traficada.

 

En el marco de una nueva edición del Ciclo de Compositores e Intérpretes con la participación de Paula Paz quien presentará su último trabajo discográfico “Hago Pie”

Acompañarán a Paula Paz, Omar Gómez Trío, encargados de la apertura. Otros invitados especiales que se sumarán a la velada son Agustina Vidal, Carlos Vargas y Diego León. Además, quien aportará los textos del inicio, con su particular expresión, será Hernán Viaggio. Entradas a la venta en boletería a $100.

Y por su parte la obra teatral La Paz Traficada se presentara a las 21:30 hs en la sala Mecano. Las entradas están en boletería a $120.

La Paz Traficada (Obra teatral)

La obra transcurre entre los años cincuenta y sesenta, y está basada en un cuento de Julio Cortázar. Resultó en 3º lugar en la Fiesta Provincial de Teatro Salta 2016. Segunda Temporada.

Sinopsis:
Un matrimonio porteño radicado en Salta, lleva una vida aparentemente satisfecha y sin sobresaltos. Sin embargo, el episodio que forzó aquella suerte de autoexilio, palpita bajo un incómodo silencio tácitamente acordado por la pareja. En una época donde el intercambio epistolar es frecuente, una carta de Buenos Aires viene a imponer un conflicto postergado, en un hogar donde se finge exquisitamente haberlo olvidado.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias