Noticias sobre Cultura en Salta

Vacaciones en Cultura llega a Orán y a Embarcación


Fecha: 10/02/2023

Noticia de: Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta


Este viernes 10 en Orán y el sábado 11 en Embarcación a partir de las 18 hs, comenzarán las actividades previstas para compartir un nutrido programa cultural libre y gratuito.

 

Este viernes 10 de febrero a partir de las 18h, la Plaza San Martín de Orán será la sede de las actividades organizadas entre la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y la Municipalidad de Orán.

La jornada iniciará a las 18 h con una Feria de Artesanías y entrega de carnets a artesanos locales. Además se dará inicio a un Concurso de Artesanías a la espera de la presentación del Grupo musical infantil Taky Taky.

Luego a las 19 h en busca de los mejores sabores oranenses se realizará el Concurso de la Empanada Salteña y a las 20 h Fabio Pérez Paz presentará los nuevos relatos del Duende Amigo con firma y venta de libros.

Al finalizar la jornada se entregarán los Premios del Concurso de Artesanías y de la Empanada. Los premios establecidos para ambos concursos son tres, recibiendo el primer premio la suma de $50.000, el segundo $25.000 y el tercero $15.000.

Y luego la presentación de Ey Paisano, banda salteña que le dará el broche de oro a una jornada cultural repleta de actividades.

El sábado 11 en la Plaza San Martín de Embarcación se podrá disfrutar del mismo cronograma de actividades.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias