Noticias sobre Cultura en Salta

V Coloquio internacional de Arte “Perspectivas en torno al arte contemporáneo”


Fecha: 15/05/2017

Noticia de: Museo de Arte Contemporáneo - MAC


Se llevará a cabo los días 16,17 y 18 de mayo, de 15.30 a 19, en el MAC (Zuviría 90).

 

El V Coloquio Internacional “Perspectivas en torno al arte contemporáneo está destinado a alumnos y profesores de las Áreas de Humanidades y del Arte, artistas y público en general.

En esta oportunidad el coloquio contará con la presencia de los siguientes panelistas: Livia Flores (Brasil) Fernando Santoro (Brasil) Belén Scigalsky (UNSa) Griselda Barale (UNT) Cecilia Espinoza (UNSa) Manuela de la Cruz (UNSa) Paula Sibilia (Brasil) Tadeo Capistrano (Brasil) Fernanda Bruno (Brasil) Federico Winer (UBA) Diana Kingler (Brasil) Silvio Mattoni (Córdoba).

Para el cierre se llevará a cabo un recital de poesía  a cargo del colectivo “Pollera Pantalón”. Presentación de “La Murundanga”, “Mosaico Criollo” y Adrián Moroni como músico invitado.

Está organizado por el Área de Extensión y Divulgación en Cultura y Arte – SEU, unas, Proyecto n° 2168 – CIUNSA y cuenta con el auspicio del museo de arte contemporáneo de salta, Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, la Facultad de Humanidades de la unas y la Secretaria de Turismo de la Provincia. 

 
 
 
Ver todas las Noticias