Noticias sobre Cultura en Salta

Una muestra sobre avistaje de aves en el Quinquela Martín


Fecha: 01/02/2016

Noticia de: Museo Provincial de Bellas Artes “Quinquela Martín”, Rosario de la Frontera


El Museo Quinquela Martín, apoyando la promoción turística que realiza “Nuestro espacio de luz”, programó una exposición conjunta de fotografías de paisajes, circuitos turísticos y aves.

 

Los expositores son David Bernacki, operador turístico conocido por su empresa “La Cara Oculta de Salta”, y Juan Carlos Gorrini, aficionado al avistaje de aves.

Cabe recordar que ambos realizaron exposiciones en el Museo a fines del año 2014, con gran asistencia de público, tanto vecinos como turistas.

En esta ocasión, con fotografías renovadas,  ambos expositores brindarán además  charlas técnicas. La primera estará a cargo de Juan Carlos Gorrini, se concretará el viernes 5 de febrero a las 20, dando a conocer elementos técnicos y de comportamiento en el avistaje de aves.  La segunda, estará a cargo de Bernaki y tendrá lugar el viernes 12,  a las 20. Tratará sobre circuitos de Turismo Aventura actuales y potenciales en el sur de Salta; oportunidades para su desarrollo.

Con posterioridad se hará una salida a campo en día a confirmar, para recorrer un sendero turístico y hacer avistaje de aves en el mismo, con la guía de ambos expositores.

Para mayor información los interesados pueden contactar al personal del Museo de modo personal o telefónico.  Tel: 03876 - 482622.

 
 
 
Ver todas las Noticias