Noticias sobre Cultura en Salta

Taller de verano para niños en el Museo de Bellas Artes


Fecha: 11/01/2017

Noticia de: Museo de Bellas Artes de Salta - MBAS


El Museo de Bellas Artes, junto a taller Confetti, invita en estas vacaciones a niños a realizar este taller de arte desde el martes 17 de enero.

 

Se trata de un taller de arte para niños, para crear obras a todo color y aprender del maravilloso mundo  de los museos.

Crea, colecciona, muestra, habla de la necesidad de entender y transitar el proceso de creación de obras y su posterior despliegue en un museo donde podemos apreciarlas. Se crearan pinturas, dibujos y objetos con una impronta muy especial para luego ser mostradas en un cierre que los mismos niños serán capaces de armar a modo de exhibición.

El taller se encuentra a cargo de la licenciada Marianela Rivas Cuba quien dirige en nuestra ciudad Confetti Taller Creativo.

El taller está dirigido a niños mayores de 6 años. Se dictará dos veces por semana, los martes y jueves de 17 a 18.30hs. en las instalaciones del Museo de Bellas Artes  (Av. Belgrano 992). El costo de mismo es de $150 por clase, incluye todos los materiales y la merienda.

El inicio está previsto para martes 17 del corriente.

Las inscripciones se realizan en el Museo de Bellas Artes (Av. Belgrano 992) de martes a domingo de 9 a 19hs. o llamando a los números 4318562 o  4221745.

* Cupos limitados.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias