Noticias sobre Cultura en Salta

SPOTT: Convocatoria para técnicos de teatros públicos


Fecha: 02/04/2017

Noticia de:


El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva la convocatoria de SPOTT a técnicos de teatros públicos del NOA. Se trata de una nuevo edición del Sistema Público de Oficios y Técnicos Teatrales, organizado por Nación.

 

SPOTT está dedicado a la capacitación y especialización de trabajadores de las ramas técnicas de los teatros públicos de todo el país.
En esta oportunidad, el programa apunta a trabajadores de las ramas sonido, iluminación y espacio que quieran mejorar su formación y, de esta manera, ampliar el alcance federal de los trabajadores especializados en el rubro a lo largo y ancho de Argentina.

El programa, que depende de la Dirección Nacional de Formación Cultural, consta de cuatro encuentros -de dos jornadas intensivas cada una- que se harán mensualmente en la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades, que serán teórico-prácticas, se dictarán en articulación con instituciones de formación, en distintos teatros públicos de la Ciudad y referentes del sector teatral.

El programa cubre pasajes, estadías y comidas de los beneficiarios que provengan de fuera del área metropolitana de Buenos Aires y se otorgarán un total de 90 cupos (30 por cada rubro).

La inscripción está abierta desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril de 2017.

Por más información e inscripciones: http://convocatorias.cultura.gob.ar/spott

 
 
 
Ver todas las Noticias