Noticias sobre Cultura en Salta

Seminarios gratuitos de Danza Contemporánea y Clásica, Nivel Intermedio- avanzado


Fecha: 18/09/2017

Noticia de:


Las inscripciones gratuitas serán los días 18, 19 ,20 y 21, de 10 a 12, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

Los días 22, 23 y 24 de septiembre se realizarán seminarios abiertos de Danza Contemporánea, y Danza Clásica, Nivel Intermedio- avanzado, para capacitarse en las distintas técnicas, ofrecidos por Margarita Fernández- directora de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea- y por los integrantes de la Compañía en el marco de la gira por el NOA de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea”.

Presentación gratuita de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea: Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), el domingo 24, a las 20.30.

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea se presentará en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) con las obras: “8 Pies” y “Tensión Espacial” el domingo 24, a las 20.30, en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70), Salta.

Sobre la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

La Compañía de Danza Contemporánea, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, Dirección de Organismos Estables, con dirección de Margarita Fernández y subdirección de Lorena Merlino, tiene por objetivo actual la federalización del arte del movimiento, el fortalecimiento de redes y la interacción con distintos sectores sociales en diferentes espacios locales, regionales e internacionales.

Directora CNDC, Margarita Fernández. Subdirectora CNDC, Lorena Merlino.
 

 
 
 
Ver todas las Noticias