Noticias sobre Cultura en Salta

Segundo modulo del Seminario intensivo para teatristas, de Alejandro Giles


Fecha: 08/08/2017

Noticia de:


El prestigioso en el ámbito teatral, Alejandro Giles, dictará el segundo modulo de la capacitación gratuita en Salta durante el 25, 26 y 27 de agosto.

 

La Secretaria de Cultura informa que el segundo Módulo del Seminario Intensivo  “La realidad de la ficción, funcionamiento y personalidad del actor” A cargo del prestigioso Alejandro Giles, dirigido especialmente a los Teatristas del medio profesionales o vocacionales al Teatro.

La capacitación iniciará el viernes 25 de 18hs a 21:30hs, sábado 26 de 10hs a 14hs. y domingo 27 de agosto de 10hs a 14hs. en el Museo “Casa de Arias Rengel” (Florida 20).

Estas Jornadas de Asistencias Técnicas Presenciales del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones se realizan conjuntamente con el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaria de Cultura.

Las inscripciones para asistir al Seminario en la modalidad de oyentes puede realizarse a traves del correo electrónico anasorya@hotmail.com o en el whatsapp 3874474443 con la Prof. Ana María Soria.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias