Noticias sobre Cultura en Salta

Segundo Encuentro de Directores de Cultura 2017 de la Provincia de Salta


Fecha: 13/11/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


Los Directores de Cultura se reunirán en el Museo de Bellas Artes el 15 de noviembre.

 

El encuentro de Directores de Cultura 2017 está programado para el miércoles 15 de noviembre, en el Museo de Bellas Artes (Avda. Belgrano 992).

La finalidad del Encuentro es coordinar una mesa de trabajo en común entre los Directores de Cultura de la Provincia para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y fijar nuevas metas con vistas al año siguiente.

Cronograma de Actividades en el Museo de Bellas Artes (Avda. Belgrano 992):

14.30 a 15: Acreditaciones y Bienvenida.
15 a 15.30: Capacitación en Proyectores Culturales.
16.15 a 16.30: Coffe Break
16.30 a 17: Capacitación en Patrimonio Artístico.
15 a 19: Conversatorio, Taller proyectos Culturales, Capacitación en Patrimonio Artístico, a cargo de: Ivan Moiseeff.

Ivan Moiseeff: Es escritor, editor y productor cultural. Estudió Letras (UBA) y trabaja generando estrategias de comunicación y contenidos para festivales culturales, canales de televisión e instituciones. Dirige Zona Futuro (zonafuturo.com.ar), el radar de tendencias, estéticas y tecnologías de la Feria Internacional del Libro, el evento literario más importante de Hispanoamérica, con más de 1.200.000 visitantes en cada edición. Además, realiza guiones para canales como MTV y Vh1 y tiene sello editorial propio: Clase Turista (edclaseturista.com.ar), con el que trabaja con gobiernos, museos e instituciones de Argentina, México, España y Bélgica en la generación de proyectos de difusión de la lectura.

 
 
 
Ver todas las Noticias