Noticias sobre Cultura en Salta

Segunda función del Ciclo Danzas en el Hall 2017


Fecha: 17/04/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


El jueves 20 de abril, una suite de la de la obra Guapeando de José García y Miguel Quiroga, será protagonista de la función de este mes.

 

El jueves 20 de abril, se presenta una suite de la de la obra Guapeando, de José García y Miguel Quiroga, serán protagonistas de la función este mes destinado a la danza de todos los géneros. Habrá funciones gratuitas todos los meses, en el hall de Casa de la Cultura (Caseros 460).

El espacio que propone el Ciclo Danzas en el Hall tiene el objetivo de brindar a los grupos de bailes o solistas de diferentes géneros musicales la posibilidad de exponer su capacidad artística en escena.

La temporada dispondrá de una propuesta artística por mes para todo el público con entrada libre y gratuita.

La obra Guapeando de José García y Miguel Quiroga

Ambos Profesores, bailarines y coreógrafos de tango presentaran una propuesta en la cual se ve dos generaciones diferentes unidas por una misma pasión, en la misma se verán los diferentes estilos que esta danza fue teniendo al pasar de los años y como fue evolucionando sin perder la esencia de la misma, esta es una historia para todos donde el tango es el protagonista.

El elenco está conformado por las siguientes parejas Guillermo Sasso y Myriam Gamietea – Facundo Cabral y Mara Navarro – Miguel Quiroga y Elina Lopez – José García y Rosana Martínez

 

 
 
 
Ver todas las Noticias