Noticias sobre Cultura en Salta

Se realizará este fin de semana la competencia Preliminar para el Mundial de Tango 2017


Fecha: 10/07/2017

Noticia de:


El secretario de Cultura Sergio Bravo y la intendenta de Gral. Güemes Alejandra Fernández, anunciaron la realización de la instancia "Salta Preliminar Oficial de Tango – Buenos Aires Festival y Mundial 2017".

 

La competencia se realizará en General Güemes el 15 y 16 de julio.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta presenta, en el marco del Proyecto “Viví Tango Salta 2017” y en forma conjunta con la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y el Municipio de General Güemes, la competencia que previamente al mundial de tango, consagrará a las parejas que accederán a su participación en dicha competencia: “Salta Preliminar Oficial de Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2017”. 

“Viví Tango – Salta 2017” se viene desarrollando desde 2009 en nuestra provincia afianzando la participación de instituciones, artistas, público local y turistas durante las actividades programadas.

En tal sentido, el secretario de Cultura Sergio Bravo señaló que se viene trabajando desde hace tiempo en capacitaciones en el interior de la provincia. Lo realizado en los municipios de Rosario de la Frontera, El Galpón, Metán, Güemes y Coronel Moldes, redituaron en grandes logros por parte de los profesores capacitadores en tango que asistieron con clases a la comunidad.

Asimismo, nuestra Preliminar Oficial Salta del Festival y Mundial de Tango, actualmente convoca a las provincias vecinas de Tucumán, Jujuy, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero, afianzando su presencia en la región. 

Formas de Contacto: Subsecretaría de Promoción Cultural, Buenos Aires 93. Teléfono: 0387 4318182, correo electrónico: vivitangosalta@culturasalta.gov.ar

Los formularios y fichas de ijnscripción se puede descargar en www.culturasalta.gov.ar

 
 
 
Ver todas las Noticias