Noticias sobre Cultura en Salta

Se exhibe la Muestra Itinerante de arte africano, Campomar, en la Alianza Francesa


Fecha: 22/10/2014

Noticia de: Museo Casa de Arias Rengel


El lunes 27 de octubre, a las 19.30, se inaugura la Muestra Itinerante de arte africano, Campomar, en el Salón de la Alianza Francesa (Santa Fe 20).

 

Esta muestra es organizada por la Alianza Francesa de Salta y el Museo “Casa Arias Rengel”. Permanecerá hasta el 27 de noviembre y puede visitarse de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 21.

Asimismo se comunica el cronograma de actividades que se desarrollará en el transcurso de la primera semana de la muestra:

El martes 28, a las 19:30, se realizará la Conferencia: “Aproximación a L’Africain de Jean-Marie Le Clézio” a cargo de la profesora Teresa Martínez Cornejo. (Lenguas Vivas).

El miércoles 29 de octubre, a las 19, se proyectará la película: “Blanco & Negro” Afro descendientes Argentinos, de Alejandro Arroz.

El jueves 30 de octubre, a las 19.30, se realizará la Conferencia: “Diferentes manifestaciones de la migración africana en el mundo”,  a cargo de la profesora María Cecilia Mercado Herrera (UNSa).

El viernes 31 de octubre, a las 19, se proyectará la película: “Blanco & Negro” Afrodescendientes Argentinos, de Alejandro Arroz.

Sobre la película: “Blanco & Negro” Afrodescendientes Argentinos, de Alejandro Arroz
Es una serie documental federal para la televisión digital. Constituye un aporte para visibilizar el pasado, presente y futuro de los afrodescendientes en Argentina. Es Ganador de los Concursos Federales para la Televisión Digital. Región NOA 2010.

Por mayor información comunicarse al 4312403 o al e-mail: aliazafsalta@gmail.com

 
 
 
Ver todas las Noticias