Noticias sobre Cultura en Salta

Se acerca la Primera Fecha de Evaluación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2017


Fecha: 15/03/2017

Noticia de:


El Ministerio de Cultura y Turismo recuerda que el viernes 17 de marzo se concretará la Primera Fecha de Evaluación 2017 del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, y convoca a los interesados a presentar sus proyectos.

 

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural nació en 2012 como una herramienta de gestión del Gobierno de la Provincia, para que las ideas de los emprendedores culturales y turísticos puedan convertirse en realidad.

Al igual que la edición anterior, la convocatoria para el 2017 se mantendrá abierta durante todo el año para recibir proyectos y habrá cuatro fechas de evaluación: 17 de marzo; 9 de junio; 25 de agosto; y 20 de octubre.

Cabe destacar que en esta convocatoria se valorarán aquellos proyectos que permitan visibilizar y abordar la temática de la violencia de género en todos sus formas, como así también los que tiendan a la promoción del Desarrollo Sostenible acompañando la iniciativa de Naciones Unidas que ha proclamado al 2017 Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

 
 
 
Ver todas las Noticias