Noticias sobre Cultura en Salta

Salta en el Mercado Cultural del NOA


Fecha: 06/07/2017

Noticia de:


Artesanos salteños, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Salta, participan de la muestra del Mercado Cultural Región NOA, que se desarrolla en Tucumán hasta el 8 de julio.

 

En el marco del Mercado Cultural Región NOA que se realiza hasta el sábado 8 de julio en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396) de Tucumán, este miércoles 5 de julio, a las 20, habrá un desfile de artesanía y diseño regional.

Coordinado por las diseñadoras Marisabel Serra, Lorena Sosa y Sabrina Alastuey, esta actividad tiene el objetivo de mostrar la producción de destacados artistas artesanos y diseñadores de las provincias de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y La Rioja.

El evento contará con la participación de la Escuela de Circo del Ente Cultural, modelos y maquilladoras de NID (Nuevo Instituto de Diseño) a cargo de Marcelo Imbaud.

Estarán presentes el presidente del Ente Cultural profesor Mauricio Guzman, el secretario de Cultura, Sergio Bravo junto a sus pares de la región, el representante del Consejo Federal de Inversiones Ernesto Barron, el director nacional de Emprendedorismo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, Máximo Jacoby y representantes del IDEP y el Ente Tucumán Turismo.

El Primer Mercado Cultural Región NOA se realiza hasta 8 de julio en el Espacio Cultural Don Bosco (Avda. Mitre 396) y estará abierto al público de lunes a viernes de 17 a 22 y el sábado de 10 a 13 y de 17 a 22.

 
 
 
Ver todas las Noticias