Noticias sobre Cultura en Salta

Radio Nacional transmitirá los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Salta


Fecha: 17/04/2017

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


Esta mañana, en la Casa de la Cultura, se celebró la firma del Convenio de entre el Ministerio de Cultura y Turismo y Radio Nacional, transmitir los conciertos que realice la Orquesta Sinfónica de Salta.

 

El objetivo de este Convenio es la difusión y transmisión de los conciertos que realice la Orquesta Sinfónica de Salta los días jueves en el Teatro Provincial.

El Acuerdo fue rubricado por el ministro de Cultura y Turismo,  Mariano Ovejero,  y por el presidente de Radio Nacional, Miguel Pereira. También estuvieron presentes el coordinador de la Secretaria de Cultura, Santiago Suñer y autoridades de LRA 4 Radio Nacional Salta.

Ovejero agradeció a Radio Salta la posibilidad de seguir llegando a los ciudadanos, e informar parte de la agenda cultural, como lo son los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Salta.

"Es una forma adicional de democratizar el acceso a los servicios culturales,  de acuerdo al desafío permanente que, en ese sentido, plantea nuestro Gobernador Juan Manuel Urtubey. Nuestras propuestas cuentan desde hace unos años -y fruto de estos convenios con los medios de comunicación  y llegan a muchos más ciudadanos, no sólo a los que pueden acercarse a nuestras salas y espacios culturales", agregó el funcionario.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias