Noticias sobre Cultura en Salta

Prorrogan hasta el viernes 6 de julio la convocatoria para el Concurso Literario Provincial 2018


Fecha: 29/06/2018

Noticia de:


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, convoca a escritores a participar del Concurso Literario Provincial 2018.

 

Las categorías de participación son: Poesía, Cuento, Novela, Texto Teatral, Ensayo y Literatura Infanto Juvenil Premio Oscar Montenegro.

La nueva fecha límite de recepción de trabajos es el viernes 6 de julio de 2018. Los mismos deberán ser remitidos en sobre cerrado a SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN CULTURAL, “Concurso Literario Provincial - 2018”, Buenos Aires 93, Salta (Capital), 4400, especificando la categoría en que se presenta. En el remitente deberán consignarse el seudónimo del participante y el título de la obra.

La presentación de los trabajos en forma personal podrá realizarse en la misma dirección, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas, del 18 de junio al 29 de 2018. 

Pueden participar los escritores e investigadores nacidos en la provincia de Salta o residentes en ella durante un tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

Los postulantes podrán participar en más de una categoría presentando los trabajos, en cada caso, por separado y con distintos seudónimos.

Se establece como único premio un diploma y la publicación de la obra premiada.

El jurado se reunirá el 31 de agosto.

Para más información sobre las especificaciones de cada categoría y descargar el Reglamento, ingresar a www.culturasalta.gov.ar

Descargar Reglamento en PDF

 
 
 
Ver todas las Noticias