Noticias sobre Cultura en Salta

Programación del Espacio INCAA Hogar Escuela para agosto


Fecha: 03/08/2017

Noticia de:


El Espacio INCAA Hogar Escuela propone una imperdible cartelera de cine para agosto. Las entradas tienen un valor de $20, con descuento para jubilados y estudiantes universitarios.

 

Programación:

Viernes 4
20 hs: Raídos
22 hs.: El corral

Sábado 5
20 hs.: Neruda
22 hs.: Pinamar

Domingo 6
20 hs.: Raídos
22 hs.: Pinamar

Viernes 11
20 hs.: El corral
22 hs.: Pinamar

Sábado 12
20 hs.: El corral
22 hs.: Neruda

Viernes 18
20 hs.: Raídos
22 hs.: Neruda

Sábado 19
20 hs.: Raídos
22 hs.: El corral

Domingo 20
20 hs.: Pinamar
22 hs.: Neruda

RAÍDOS
SINOPSIS:
Los barrios que rodean la ciudad de Montecarlo, en la provincia de Misiones, están poblados casi enteramente por familias cosechadoras de hojas de yerba mate, conocidos como tareferos. A los jóvenes no les queda otra opción que subsistir día a día en los yerbales.
Dirección y Guión: Diego Marcone
Trailer: http://www.youtube.com/embed/2KXm7-XLip8?rel=0

EL CORRAL
SINOPSIS:
Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites.
Dirección y Guión: Sebastián Caulier
Trailer: https://youtu.be/ytut_rnGq70

NERUDA
SINOPSIS:
Narra la cacería que emprende el Inspector Peluchonneau para encarcelar al poeta Pablo Neruda luego de que el partido comunista fuera declarado ilegal. Neruda junto a su mujer Delia del Carril se sumergen en la clandestinidad y emprenden un viaje sin retorno en el que se forja la leyenda del poeta.
Dirección: Pablo Larraín
Trailer: http://www.youtube.com/embed/0DrLU01lnMM?rel=0

PINAMAR
SINOPSIS:
Dos hermanos vuelven a Pinamar después de la muerte de su madre para darle su último adiós y vender el apartamento familiar. Mientras que Pablo quiere terminar lo antes posible, Miguel quiere disfrutar de la visita. Durante su estancia en Pinamar el pasado vuelve a la vida a través de Laura, una vieja amiga de Miguel que les gusta a los dos, y mientras tratan de conquistarla, redescubren su relación y se dan cuenta de que cada final es siempre el comienzo de algo nuevo.
Trailer: https://youtu.be/ObKwI9OY3Kw


 

 
 
 
Ver todas las Noticias