Noticias sobre Cultura en Salta

Programación del Cine Espacio INCAA Hogar Escuela para el fin de semana


Fecha: 03/05/2017

Noticia de:


El Espacio INCAA Hogar Escuela propone una atractiva cartelera de cine para este fin de semana. Entrada general $20. Estudiantes universitarios y jubilados $10.

 

La programación también se puede consultar en: http://www.culturasalta.gov.ar/cine y en  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.761972837312923.1073741873.272324779611067&type=3

Viernes 5 de mayo

20 hs.: Maracaibo
22 hs.: Soldado Argentino

Sábado 6 de mayo

20 hs.: Contratiempo
22 hs.: Maracaibo

Domingo 7 de mayo

20 hs.: Soldado Argentino
22 hs.: Contratiempo

MARACAIBO
SINOPSIS:
El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina (sus padres) un vacío irreparable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo e hijo y desarma las apariencias con su mujer; Cristina. Gustavo emprende un desesperado intento para entender su culpa: una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza.
Dirección: Miguel Angel Rocca
Trailer: https://youtu.be/8YTmrhg5idk

SOLDADO ARGENTINO SOLO CONOCIDO POR DIOS
SINOPSIS:
Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Mientras Juan se prepara para ingresar al Bellas Artes, Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos.

Dirección: Rodrigo Fernández Engler.
Trailer: https://youtu.be/gGu41iwum5E

CONTRATIEMPO
SINOPSIS:
Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libere de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándolos a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompecabezas imposible.
Dirección y Guión: Oriol Paulo.
Trailer: https://youtu.be/vWlDDXCg8TQ

 
 
 
Ver todas las Noticias