Noticias sobre Cultura en Salta

Permanece en exposición la muestra “Colores de Pertenencia” en la Casa de la Cultura


Fecha: 19/03/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


La muestra de pinturas “Colores de Pertenencia”, estará en exposición hasta el 30 de marzo en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

Se trata de la muestra de pinturas de las artistas plásticas Cecilia Revol Núñez, Adriana Rodríguez y Liliana Savoy, que se realiza en el marco del vigésimo quinto aniversario de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial. Quedará inaugurada el jueves 16, a las 19.30, en el Hall de la Casa de la Cultura y permanecerá en exposición hasta el 30 de marzo.

La Escuela de la Magistratura, bajo la dirección del Dr. Guillermo Félix Díaz, ha convocado a estas reconocidas pintoras salteñas, que se desempeñan o se han desempeñado en el Poder Judicial, para generar este espacio de expresión artística, como enriquecedor complemento de las actividades académicas que desarrolla la institución.

En la inauguración de la muestra, las autoras estarán acompañadas por las autoridades de la Escuela de la Magistratura y del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y se ofrecerá un cóctel de camaradería.

Concurso Nacional de Pintura
En esa oportunidad la Escuela de la Magistratura lanzará oficialmente el Concurso Nacional de Pintura “25 Años de la Escuela”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y ha organizado el concurso en el marco de los mencionados festejos. El concurso está dirigido a magistrados, funcionarios y empleados judiciales y del Ministerio Público y a abogados de todo el país.

El primer premio consiste en la suma de $15.000 (pesos quince mil) y el segundo premio es  de $ 10.000 (pesos diez mil), además de menciones. Los interesados pueden inscribirse hasta el 3 de abril del corriente.

 
 
 
Ver todas las Noticias