Noticias sobre Cultura en Salta

La Sinfónica vuelve con los Didácticos en funciones para escuelas y para todo público


Fecha: 27/06/2017

Noticia de: Orquesta Sinfónica de Salta


Las funciones gratuitas serán el miércoles 28 de junio, a las 10 y a las 15, para escuelas; y el jueves 29, a las 21.30, para todo público. La cita es en el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

 

La Orquesta Sinfónica de Salta invita a la reposición de los Conciertos Didácticos. Las funciones del miércoles 28 de junio tendrán lugar a las 10 y a las 15; mientras que la función del jueves 29 será a las 21.30, para la que se invita a los alumnos de los VESPA y a todas las familias. 

Obra: “Rúcula y Chirimoya”

Argumento: Rúcula y Chirimoya son dos Músicos Vampiros y Vegetarianos que durante su larga vida han conocido a los más grandes compositores, a quienes admiran y añoran demasiado. Ellos quieren escuchar la música interpretada directamente por la Orquesta Sinfónica de Salta, la cual integran desde que ella se fundó, hace 16 años.

Por medio de obras conocidas del repertorio universal, de compositores como: Haendel, Mozart, Beethoven, Brahms, Schubert, Orff, Rimsky Korsakov, El Señor de los Anillos, Arai, Música de Videos Juegos, la Orquesta guiará a todos los presentes por la Historia de la Música Sinfónica.

Las reservas deben efectuarse a partir del lunes 12 de junio por e-mail al: ossalta@gmail.com o por teléfono al 4220999, o personalmente en Caseros 460, 2º Piso. Dirigirse a la Sra. Cristina Altobelli. 

 
 
 
Ver todas las Noticias