Noticias sobre Cultura en Salta

Nueva Convocatoria Gestión Cultural Pública 2017


Fecha: 21/06/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


La convocatoria está habilitada hasta el 9 de julio y destinada a los trabajadores del la cultura de organismos públicos.

 

Se encuentra abierta la Convocatoria al Programa de Formación en Gestión Cultural Pública - 3ra. Edición, desde el 19 de junio hasta el 9 de julio, para todas las regiones del país.

La convocatoria está destinada a trabajadores que se desempeñan en organismos públicos de cultura en los ámbitos nacional, provincial, municipal y/o universitario de todo el país.

Objetivos
Contribuir con la profesionalización de los agentes culturales del ámbito público federal.

Promover el aprendizaje de saberes, prácticas y herramientas de gestión especializadas en el campo de la gestión cultural pública.
Fortalecer los ecosistemas regionales culturales de formación, identificando los contextos regionales como ámbitos de trabajo y desarrollo profesional de los participantes y sus organizaciones.

Generar un ámbito de encuentro profesional, debate e intercambio de experiencias, tendiente a consolidar un esquema de articulación, sinergias y desarrollo profesional colectivo entre los participantes de las diversas regiones del país.

En el siguiente link, podrán informarse sobre el programa, bases y condiciones y podrán completar el formulario de inscripción http://convocatorias.cultura.gob.ar/gestion-cultural/

 

 
 
 
Ver todas las Noticias