Noticias sobre Cultura en Salta

Nueva charla para músicos de "Recalculando", esta vez sobre derechos de autor


Fecha: 28/08/2014

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


El jueves 4 de septiembre, a las 19, en la Casa de la Cultura, "Recalculando" concretará una nueva charla destinada a músicos: "Tips básicos sobre derechos de autor".

 

La capacitación aborda en forma amplia temas de propiedad intelectual que son importantes para los actores vinculados a la música.  Se pretende entender qué es el derecho de autor y las relaciones de este derecho con las entidades que intervienen en la música. Los participantes podrán obtener una formación amplia en temas de importancia para el sector.

La charla estará a cargo de Guillermo Navarro, abogado por la Facultad de Derecho de la UBA.

Navarro realizó una especialización en Derecho Empresarial. Es docente en la Universidad de Buenos Aires, Universidad de Belgrano y en la Universidad del Museo Social. Ha sido designado Docente en la Cámara Argentina de Comercio. Ha cursado el Posgrado y la especialización en Propiedad Industrial en la UBA. Es miembro de los Institutos de Derecho Informático, de Derecho de la Propiedad Industrial y de Derecho de las Comunicaciones y Derecho de Autor todo ellos del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF).

Fue representante por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ante Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) y fue vocal titular de la Mesa Nacional de Jóvenes Abogados. Ha escrito artículos en su especialidad y dictado números cursos. Actualmente se encuentra cursado la Maestría de Propiedad Intelectual en la Universidad Austral y se encuentra elaborando su tesis. Es Asesor legal (Ad honorem) para Argentina de Safecreative.

Se desarrolla profesionalmente como abogado especialista en temas de Propiedad Intelectual.

 
 
 
Ver todas las Noticias