Noticias sobre Cultura en Salta

Matías Casasola y Silvina Moreno: Presentan Folklore Urbano en Casa de la Cultura


Fecha: 15/03/2017

Noticia de: Casa de la Cultura


Matías Casasola y Silvina Moreno presentarán en Salta un espectáculo de Folklore Urbano e Indie Pop, el Sábado 18 de Marzo a las 21:30 Hs. en la Casa de la Cultura.

 

Matías Casasola y Silvina Moreno presentarán en Salta un espectáculo de Folklore Urbano e Indie Pop, el Sábado 18 de Marzo a las 21:30 Hs. en la Casa de la Cultura (Caseros 460) en el marco de una gira por el NOA. Cada artista adelantará temas de sus nuevos discos que se editarán este año, en un show que promete canciones de autor y viajes musicales con sonidos frescos y divertidos. Las entradas generales tienen un valor de $100 y pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro.

Matías es un cantautor salteño de Folklore urbano radicado en Buenos Aires. Nombrado Artista Destacado de Salta y Tucumán, por el Concejo Deliberante y la Municipalidad de ambas provincias. En 2017 presentará su segundo material discográfico, grabado en el estudio del Chaqueño Palavecino con la participación de importantes figuras del folklore nacional. Compartió escenarios con figuras de la talla de Los Nocheros, Los Huayra, Sergio Galleguillo y Canto 4, entre otros.

Silvina Moreno es una cantante y compositora argentina que recorrió escenarios en Argentina, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Alemania. Artista de Sony Music Argentina. En 2017 lanzará su tercer disco, grabado en Puerto Rico bajo la producción de Eduardo Cabra (Calle 13) para toda Latinoamérica. Compartió escenarios con figuras de la talla de Alicia Keys, Manuel Wirtz, Jorge Drexler, Bobby McFerrin, Gilberto Gil, Coti y Estelares.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias