Noticias sobre Cultura en Salta

Marzo: Cine Móvil en el Mirador del Cerro San Bernardo


Fecha: 08/03/2017

Noticia de: Dirección de Audiovisuales


El Cine Móvil de la Provincia durante marzo en el Mirador del Cerro San Bernardo con proyecciones del mejor Cine salteño, nacional y latinoamericano, todos los jueves a las 20.

 

El Cine Móvil de la Provincia durante marzo en el Mirador del Cerro San Bernardo con proyecciones del mejor Cine salteño, nacional y latinoamericano, todos los jueves a las 20.

PROGRAMACIÓN:
Jueves 9: “Rara” es una película chilena dirigida por Pepa San Martín, escrita por Alicia Scherson y protagonizada por Julia Lübbert y Mariana Loyola.
Sinopsis: Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.

Jueves 16: “El Invierno” es una película de ficción, de género dramático, rodada íntegramente en la Patagonia. Un coproducción Argentina-Francia dirigida por Emiliano Torres y protagonizada por Alejandro Sieveking y Cristian Salguero

Jueves 23: El Clan es una película argentina dramática-policial de 2015, dirigida por Pablo Trapero, producida por K&S Films y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani.1 La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los años 80. La película hizo su aparición en cartelera el 13 de agosto del mismo año

Jueves 30: “Los Cuerpos Dóciles” Sinopsis: Documental sobre el abogado penalista Alfredo García Kalb que, junto a él, atraviesa el proceso que lleva a dos jóvenes marginales a enfrentarse al aparato judicial argentino y muestra cómo éste opera en la aplicación de la pena y las consecuencias que tendrá sobre ellos y su entorno familiar.

Este ciclo se desarrollará todos los jueves, en el Mirador del Cerro San Bernardo, a las 20h.
 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias