Noticias sobre Cultura en Salta

Lotus y Black Piston en la 5º Muestra de Música Independiente


Fecha: 16/09/2014

Noticia de:


Lotus y Black Piston serán los protagonistas de una nueva fecha de la 5º Muestra de Música Independiente organizada por M.I.A.S., Músicos Independientes Asociados de Salta, con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

 

La cita es el jueves 18 de septiembre a las 21, en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

La Muestra de Música Independiente se desarrolla desde el año 2010 consolidándose como un espacio fundamental que permite a los músicos salteños concretar la instancia creativa a partir de la difusión de su trabajo.

Lotus es una banda de reciente formación que ya se encuentra grabando su primer material discográfico mientras que la consagrada Black Piston tiene como líder al legendario David Chaparock, prometiendo una velada del rock and roll más puro.

M.I.A.S. es un grupo de músicos reunidos para crear y desarrollar una herramienta que posibilite la autogestión musical y resuelva, mediante el trabajo colectivo, las diversas dificultades que deben afrontar los músicos independientes a la hora de producir su material y realizar presentaciones en vivo.

Entradas en venta en boletería de la Casa de la Cultura: $20 entrada general y $10 para socios con recibo de cuota al día y documento.

 
 
 
Ver todas las Noticias