Noticias sobre Cultura en Salta

Llega una nueva edición de Cultura a la Vista para disfrutar en vacaciones


Fecha: 16/06/2016

Noticia de:


Se desarrollará del 4 al 17 de julio en la Casa de la Cultura, Museos Provinciales y Biblioteca Infantil. Como cada año, los niños y la familia tendrán multiplicidad de opciones para disfrutar en vacaciones.

 

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia invita a toda la familia a disfrutar del Ciclo “Cultura a la Vista” que desde hace años se ha instalado en la agenda de los salteños como la mejor opción de recreación cultural en vacaciones de invierno.

La programación incluye el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura: Cuerpo Lab de la Compañía de Teatro La Auténtica; Una noche de aventuras, de Espacio In – Verso y La Faranda; Oporto y Zozo en la búsqueda del libro de Cristina Idiarte y su grupo La Morisqueta; y un espectáculo musical de Ricky Maravilla y Taki.

Los Museos Provinciales y la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo (Avda. Belgrano 1002), en su Biblioteca Infantil, también ofrecerán actividades como ofrecerán talleres, proyección de audiovisuales, juegos, etc.

Las entradas para las obras en la Casa de la Cultura tendrán un valor de $100. Como todos los años, habrá promociones que se podrán aprovechar participando activamente del ciclo.

La programación completa se podrá consultar próximamente en www.culturasalta.gov.ar

“Cultura a la Vista” es un ciclo que organiza desde 2010 el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Cada año, miles de espectadores se suman a la propuesta que tiene como fin generar una Temporada Teatral de espectáculos Infantiles salteños que despierte conciencia sobre el valor del arte local y sentido de pertenencia respecto de los espacios culturales en las nuevas generaciones.

 
 
 
Ver todas las Noticias