Noticias sobre Cultura en Salta

La Secretaría de Cultura en el mes de la Mujer


Fecha: 06/03/2017

Noticia de:


En el marco de las conmemoraciones por el 8 de Marzo: "Día Internacional de la Mujer", la Secretaría de Cultura adhiere a las actividades propuestas desde la Subsecretaria de Políticas de Género.

 

En el marco de las conmemoraciones para el 8 de Marzo del  Día Internacional de la Mujer, la secretaria de Cultura adhiere a las siguientes actividades propuestas desde la subsecretaria de Políticas de Género:

Hasta el miércoles 15 en el Hall de Casa de la Cultura se expondrán la Muestra 1º Concurso Fotográfico 2016 sobre los Derechos de las Mujeres, Muestra “Mi identidad de género, no limita mi capacidad laboral” y la Muestra sobre “Violencia de Género”. La exhibición responde a las estrategias de promoción y sensibilización que desde la Subsecretaría de Políticas de Género del gobierno provincial se impulsan con el objetivo de modificar los patrones socioculturales de conducta, con miras a alcanzar la eliminación de los prejuicios.  

El viernes 10 de marzo a las 18:30 hasta las 21 hs. en el Hall de Casa de la Cultura se presenta Mujeres sin barreras. Un homenaje a mujeres con discapacidad reconocidas por su lucha por la inclusión y los derechos de las personas con discapacidad. El encuentro denominado “Mujeres sin barreras” contará con música de cámara.

El lunes 13 en la Biblioteca Provincial se expondrán libros de escritos mujeres; el domingo 19, en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura se presentará la obra Mika. Mientras que el miércoles 22 de 8.30 a 13 en la Casa de la Cultura habrá un Panel sobre herramientas y recursos destinado a mujeres emprendedoras quienes realizarán un intercambio de testimonios en relación a sus experiencias.

 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias