Noticias sobre Cultura en Salta

La Provincia refaccionará la biblioteca popular Tata Sarapura de San Lorenzo


Fecha: 23/09/2014

Noticia de: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología


Se construirá una batería de baños, baño para discapacitados, cocina con barra, SUM, un aula, una sala de lectura para niños, un patio y sala de lectura para adultos.

 

Se realizarán trabajos de remodelación y ampliación en la Biblioteca Popular Tata Sarapura, ubicada en la calle Juan Carlos Dávalos de la localidad de San Lorenzo.
Personal de la Secretaría de Obras Públicas realizó este mediodía el acto de apertura de sobres para la obra, que comprenderá la construcción de batería de baños, baño para discapacitados, cocina con barra, SUM, un aula, una sala de lectura para niños, un patio, sala de lectura para adultos.
También se realizará reparación de la rampa existente y nivelación del terreno, cambio en la vereda perimetral y construcción de un hall para exposiciones.
CIPROE SRL, fue el oferente para la obra que demandará un presupuesto oficial tope de $3.390.860,83, con un plazo de ejecución de 180 días.
Participaron del acto, por escribanía de Gobierno, Facundo Puló; por la dirección de Casco Histórico y Edificios Públicos, Gabriela Dapena, María Acín y Gabriel Mastandres; el Intendente de San Lorenzo, Federico Parra; por la Biblioteca Tata Sarapura, María Eugenia Legrand, Alicia Barber, Mónica Navarro, Paloma Fascio, Juana López, Michele Legrand; el coordinador General del Ministerio de Cultura y Turismo, Santiago Suñer y por la Unidad de Sindicatura Interna, Jorge Castro.
 

 
 
 
Ver todas las Noticias