Noticias sobre Cultura en Salta

La Orquesta Infantil y Juvenil conquista nuevos escenarios en este Abril Cultural


Fecha: 11/04/2014

Noticia de: Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil


La clásica rutina a la hora de la cena en el Patio de Comidas del Shopping tuvo un condimento especial.

 

El Quinteto de Cuerdas de la Orquesta Infantil y Juvenil de Salta puso en escena un repertorio de música clásica y contemporánea que fue ganando cada vez más adeptos entre los comensales que se encontraban presentes en ese lugar el jueves a la noche.

El Quinteto está integrado Elías Wayar en contrabajo, Emilio Coronado en violonchelo, Eliseo Oreste en viola, Baltazar Aguilera y Rocío Rojas en violín. En la ocasión estuvo acompañado por Constanza Luque en viola, Micaela Luna en violín y Edgar Contreras en contrabajo, que oficiaron de solistas.

El programa incluyó: Pequeña Serenata Nocturna de Wolfgang A.Mozart;  Concierto para viola y orquesta de cuerdas de Teleman con Eliseo Oreste como solista; Concierto para violín y orquesta Nº 5 de Mozart con Rocío Rojas como solista; Yesterday de The Beatles; My Way de Paul Anka; Concierto Grosso de Karl Henskins; Adios Nonino de Astor Piazzolla; El tango mágico de Pablo Herrera; Libertango de Astor Piazzolla; Danza Húngara Nº 5 de Brahms; y El Gato Montés de Manuel Penella Moreno.

 
 
 
Ver todas las Noticias