Noticias sobre Cultura en Salta

La Kermes del Niño llega a su punto final luego de haber brindado alegría a más de 8 mil personas


Fecha: 26/08/2014

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


Culmina el próximo martes la 4º Edición de la Kermés, que este año atrajo más de 8 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, e incluso chicos con capacidades diferentes.

 

Este sábado 30, a las 16, en el Barrio La Lonja, Atocha del Municipio de San Lorenzo, actuarán: Circo Aruna, Magos Samy y Tian, Los Terones y Taky Taky. El evento se realizará en el predio ubicado al lado de la Comisaría Nº 102.


Finalmente, el martes 2 de setiembre, a las 9, será el cierre en el Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes (Av. Hipólito Irigoyen y Pasaje Chiclana), con la actuación de Las Mily y Unas.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Subsecretaría de Promoción Cultural, y se realizó durante todo el mes de agosto en distintos puntos de Salta Capital y del interior provincial, convocando a más de 15 artistas. Además, como plus, se sumaron una serie de Juegos Gigantes: Rayuela, Tumba la Lata, Ponele el pompón a la llama, Tatetí Gigante, Embocar el Aro, Cinchada y Carrera de embolsados, todas ellos adaptados para transmitir el significado de la Pachamama.

 
 
 
Ver todas las Noticias