Noticias sobre Cultura en Salta

La Biblioteca copó la calle con una intervención callejera


Fecha: 07/12/2017

Noticia de: Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta


El jueves 7 de diciembre a las 11.30h, se realizó en la vereda del Complejo de Bibliotecas y Archivo, el cierre de los Talleres Anuales ofrecidos a la comunidad,

 

Como broche de oro de los Talleres Anuales de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos, el jueves por la mañana se copó la calle se volvió para festejar y mostrar lo realizado durante el año. Transeúntes y estudiantes se sumaron a la propuesta.

El jueves 7 de diciembre a las 11.30h, se realizó en la vereda del Complejo de Bibliotecas y Archivo, el cierre de los Talleres Anuales ofrecidos a la comunidad, con el propósito de generar hábitos lectores y propiciar actividades que permitan el acercamiento del libro al lector, y del lector a las bibliotecas.

Las calles que rodean al edificio se vistieron de fiesta ofreciendo una muestra gratuita donde se pudo: realizar ejercicios cerebrales, llevarse una botellita de las emociones, jugar un partido de ajedrez con un ajedrez gigante, llevarse un cómic, participar de la subasta de producciones de los talleres y escuchar bellas melodías de violín y saxo.

La Coordinadora de Bibliotecas y Archivo Beatriz Kesler, destacó la amplia participación de la comunidad en los distintos talleres y señaló que se apunta a redoblar la apuesta para el próximo año.  Agregó que éste tipo de actividades, al igual que la Expo Libros, entre otras, ayudan a acercar cada vez más los salteños a los libros.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias