Noticias sobre Cultura en Salta

Kantor en el MAAM


Fecha: 17/04/2015

Noticia de: Museo de Arqueología de Alta Montaña - MAAM


El jueves 23, a las 20, el artista Gustavo Kantor se presentará en el Museo de Arqueología de Alta Montaña (Mitre 77), con un concierto de guitarra.

 

El concierto se realizará en el marco del XXXIX Abril Cultural Salteñ. Será transmitido al exterior del edificio a través de una pantalla gigante. Esta vez es un homenaje a los Niños del Llullaillaco, con un repertorio de música Latinoamericana.

Kantor cuenta con una destacada trayectoria como intérprete y compositor, dentro de la que podemos resaltar sus actividades culturales en ámbitos locales e internacionales.

Su despliegue exquisito y su raigambre latinoamericana lo llevaron a recorrer distintos escenarios alrededor del mundo, ofreciéndonos en esta oportunidad, la posibilidad de deleitarnos con su presentación en el Patio de los Cardones del MAAM.

El BAR MAAM junto a la Escuela de cocina Gourmet participa del evento presentando una degustación de comidas regionales y otras especialidades.

El cupo es limitado, por lo cual sugerimos reservar la entrada llamando al 4370592 o anotándose en el museo en forma personal.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias