Noticias sobre Cultura en Salta

Jornada de "Identidad y sabores de mi Salta"


Fecha: 09/06/2017

Noticia de:


Hoy se desarrollan las actividades programas en el marco “Identidad y sabores de mi Salta” y lunes las secretarias de Industria y Cultura rubrican el acta acuerdo para afianzar, la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica Turística Cultural

 

Hoy se desarrollan las actividades programas en el marco “Identidad y sabores de mi Salta” y lunes las secretarias de Industria y Cultura rubrican el acta acuerdo para afianzar, la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica Turística Cultural de Agroindustria.

El lunes 12 de junio, a las 9.30, en el Despacho del Secretario de Cultura (Casa de la Cultura – Caseros 460) se rubricará el Acta Acuerdo entre el Secretario de Industria, Diego Dorigato, y el Secretario de Cultura, Sergio Bravo en adhesión a la Mesa Institucional y de Coordinación Gastronómica Turística Cultural y de Agroindustria y de todos los eventos que de ella se desprendan bajo el nombre  “Identidad y sabores de mi Salta”.

Jornada de “El Vino, el Arte y la Cultura Salteña”. El viernes 9 de junio se desarrollará el siguiente programa:
Lugar: “Vinolvidable” Avda. Ricardo Joaquín Durand 453 Barrio Grand Bourg.
18.30: Palabras de Bienvenida de Autoridades miembros de la Mesa Gastronómica.
Muestra de artesanías salteñas relacionadas al vino, realizadas por los artesanos: Antonia Pacheco (cuero), Elaina Chinuri (alpaca) y Cooperativa El Círculo.
19: Tributo a la poesía y música salteña: Gustavo Cuchi Leguizamón y J.M. Castilla a cargo de Escuela Cuchi Leguizamón.
19.30: Degustación dirigida a cargo de destacado Somellier de Wine Institute Salta. La Bodegita (Animaná), Trasoles (Cafayate), Bodega Benjamin Diaz (San Carlos), Cereus (Cafayate), Don Teodoro (Angastaco) y ASEVAC. Charla y Taller sobre vinos dulces y frutales. Degustación de delicias salteñas (quesos, panes y frutas secas).
20.30: Presentación Artística y Cultural Salteña a cargo del grupo folklórico Remembranzas, músicos beneficiarios del Fondo ciudadano de Desarrollo Cultural. 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias