Noticias sobre Cultura en Salta

Inscripciones abiertas para Realizador Cinematográfico y Audiovisual, en la sede del NOA, San Salvador de Jujuy


Fecha: 23/11/2015

Noticia de: Dirección de Audiovisuales


En Salta, se pueden inscribir, desde el 23 al 30 de noviembre, en la Dirección de Audiovisuales, en el Hogar Escuela "Carmen Puch de Güemes".

 

En Salta, desde el 23 al 30 de noviembre están abiertas las inscripciones para la carrera de Realizador Cinematográfico y audiovisual para el Ciclo Lectivo 2016 en la sede de la ENERC NOA en San Salvador de Jujuy.

Las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección de Audiovisuales del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, ubicada en el Hogar Escuela "Carmen Puch de Güemes" (Pasaje Chiclana S/N.), Primer Piso, entre las 9 y las 15. Teléfono para consultas: 4228669.

Para más información consultar en la página de la ENERC: www.enerc.gov.ar

Los interesados deberán presentar:
- Fotocopia del Título o certificado analítico legalizado.
- Fotocopia del Documento Único.
- Foto 4 x 4 color en papel fotográfico.
- Planilla de Inscripción.

Las sedes regionales de la ENERC fueron creadas por la resolución 3094/2014 – INCAA. La presidenta del INCAA, Sra. Lucrecia Cardoso, suscribió con el Ministerio de Planificación un acuerdo para equipar con la más moderna tecnología digital las sedes regionales de la ENERC que, de esta manera, tienen la misma capacidad tecnológica para la capacitación que la sede histórica de la Ciudad de Buenos Aires.

Las sedes regionales recibirán a 28 alumnos residentes en todas las provincias de cada región y ofrecerán la carrera de Realizador Cinematográfico y audiovisual que tendrá una extensión de tres años de duración.

Para poder ingresar se rendirán dos exámenes, el primero a rendirse el 11 de febrero y el segundo, el 1ero de marzo. Luego de estas instancias ingresarán 13 alumnos para la provincia de Jujuy, y 3 alumnos para las provincias de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero.

 
 
 
Ver todas las Noticias