Noticias sobre Cultura en Salta

Inscripciones abiertas para la XXIII Fiesta Provincial del Teatro Salta 2017


Fecha: 03/10/2017

Noticia de:


Las inscripciones para todos los elencos independientes de la provincia que deseen participar en la selección, estarán abiertas hasta el 20 de octubre inclusive.

 

Con la organización de la Representación Salta del Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de la Provincia y la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de General Güemes, se llevará a cabo la XXIII Fiesta Provincial del Teatro Salta 2017,  del 15 al 19 de noviembre.

Las inscripciones para todos los elencos independientes de la provincia que deseen participar en la selección, estarán abiertas hasta el 20 de octubre inclusive. La misma se realizará de manera on-line a través del link: http://inteatro.gob.ar/BecasConcursos/FiestasProvinciales
También se recibirá la inscripción a grupos de teatro que deseen participar en adhesión en las oficinas del INT.

La realización de la Fiesta Provincial de Teatro en su edición número XXIII en la Provincia de Salta, además de ser un acontecimiento anual que espera la comunidad teatral local, es la fiesta en la que celebraremos los 20 años de la sanción de la Ley Nacional del Teatro Nº 24.800 y la creación del Instituto Nacional del Teatro.

La Fiesta Provincial del Teatro es la culminación de un año de trabajo de los grupos independientes que se preparan para participar activamente del evento anual permitiendo además tener un muestrario de todo lo realizado en el año.

Además de la selección de producciones para las instancias de la Fiesta Regional y Fiesta Nacional, se organizarán diferentes actividades tendientes a afianzar el lenguaje en la comunidad. La localidad de General Güemes será subsede de la Fiesta Provincial, que nos permitirá seguir construyendo puentes con el interior. Habrá obras de teatro invitadas, presentaciones de libros, capacitaciones, charlas, homenajes e intervenciones.

Para más información dirigirse a las oficinas de la Representación Salta del INT. General Güemes 265 oficina 1 “A”. Horario: de lunes a viernes, de 10 a 14, al teléfono 4220046 o al correo electrónico: salta@inteatro.gob.ar. 

 
 
 
Ver todas las Noticias