Noticias sobre Cultura en Salta

Inician las actividades de "Arte Mujer Cerrillos 2017"


Fecha: 07/08/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


El programa que tiene por objeto reivindicar los derechos de la mujer mediante el arte, comienzan el jueves 10 de agosto.

 

Arte Mujer Cerrillos 2017 una actividad sociocultural que tiene el objetivo de sensibilizar y concientizar sobre la reivindicación de los derechos de la mujer a través de las artes visuales. En esta oportunidad se desarrolla en el marco de la Semana de Cerrillos, con las siguientes actividades:

Jueves 10 de agosto de 9 a 18hs. Será la exposición de artes visuales de artistas locales e invitados (pinturas, esculturas, fotografías). Salón de la Cámara de Tabaco delegación Cerrillos. Proyección del Corto “Ellas” (Colectivo audiovisual Apulmón)

Lunes 14 de agosto desde las 10hs a 14hs será la Radio abierta en la Plaza principal.

Miércoles 16 de agosto desde las 15hs  a 17hs es el Cine debate. Proyección del film “Refugiado” de Diego Lerman, con Julieta Díaz y Sebastián Molinaro (Dirección de Audiovisuales - INCAA). Sala Sara San Martín de Dávalos.

Este proyecto está organizado por el espacio de gestión sociocultural Ideas en Pulso, La Municipalidad de Cerrillos, Dirección de Cultura y Turismo y se lleva a cabo gracias al subsidio del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias