Noticias sobre Cultura en Salta

Giróscopo en "Sesiones de rock"


Fecha: 23/08/2016

Noticia de: Casa de la Cultura


La banda de rock participará del ciclo Sesiones de Rock, el 24 de agosto, a las 21, en la Casa de la Cultura.

 

Giróscopo será la banda invitada para la nueva fecha de Sesiones de Rock, el ciclo de entrevistas musicalizadas que realizan La Gaceta y la Casa de la Cultura. La cita se realizará el miércoles 24 de agosto, a las 21, en la Casa de la Cultura Caseros 460.

Sesiones de Rock inicio el 26 de mayo con la presentación todos los meses de una banda de rock local todos los meses. La próxima banda invitada será Giroscopo, integrada por Leo Goldstein, Carlos Vega, Jorge Rodríguez y Diego Vilte, que está a punto de lanzar su segundo material discográfico "Vientreléctrico". Será el próximo miércoles 24 de agosto, a las 21, en el hall de la Casa de la Cultura-Caseros 460- con entrada libre y gratuita.

Sesiones de Rock se anticipa a los festejos por los 50 años del rock nacional, que se cumplen el próximo año y que tiene como punto inicial la creación del tema "La balsa" de Tanguito y Litto Nebbia.

Durante el encuentro en la Casa de la Cultura, los músicos hablarán sobre sus influencias musicales y contarán su historia. Además le regalarán al público una selección de versiones propias del rock nacional y composiciones propias que fusionan rock con funk, reggae, balada y hasta bossa y que suenan en su disco “Movimiento constante”.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias