Noticias sobre Cultura en Salta

Ghala aterriza en "La Casa por la ventana" para brindar un gran show


Fecha: 23/07/2014

Noticia de:


Ghala, la banda liderada por Gustavo Imperio llega a La Casa por la Ventana. Se presentará el jueves 31 de julio, a las 21, en el Hall de la Casa de la Cultura (Caseros 460).

 

Nacida en Salta en el año 2012, esta agrupación capitaneada por  el ex guitarrista y vocalista de La cuerda, es una banda de rock pop bajo la influencia de grandes artistas de la música negra (funk y soul) que da como resultado un sonido evolucionado y de vanguardia.

Ese mismo año grabarían su primer material en los estudios "El Cerro", un EP de 5 canciones (EP Lunar) que, por su  estilo innovador, tuvo una gran aceptación y se puede descargar de manera gratuita online. La banda residió en Bs As durante dos años donde recorrió la escena under porteña y grabó su último material "Odisea club" (2013), del cual se adelantaron dos cortes difusión en youtube ("Buscando la nave" y "Los atrevidos") y actualmente se encuentra en proceso de edición. También integran Ghala: Franco Monaldi (bajo y voz , Carlos Rú (guitarra) y Facu Zarra (batería).

La Casa por la Ventana lleva seis años consecutivos y por su escenario pasaron cerca de 50 bandas de diferentes géneros musicales.

El objetivo de este Ciclo es brindar un espacio de expresión y difusión a las bandas locales emergentes y el éxito alcanzado ha garantizado la continuidad de este espacio, ya adoptado por el público, logrando promover la difusión de artistas emergentes, creando un público intimista en un ambiente relajado.

La Casa por la Ventana se convirtió en una cita mensual para todos los amantes las expresiones musicales más vanguardistas de la escena local.

Las invitaciones se pueden retirar en la boletería de la Casa de la Cultura.

 
 
 
Ver todas las Noticias