Noticias sobre Cultura en Salta

Folklore con Cabales en Casa de la Cultura


Fecha: 06/09/2016

Noticia de: Casa de la Cultura


El conjunto folklórico se presentará el viernes 16 de septiembre, a partir de las 22, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de La Casa de la Cultura (Caseros 460, Salta).

 

El conjunto folklórico se presentará el viernes 16 de septiembre, a partir de las 22, en la Sala Juan Carlos Dávalos de La Casa de la Cultura (Caseros 460, Salta). Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en TAO, Galería El Palacio, Local 26 (Mitre 37) con precios de Plateas VIP: $180, Plateas: $150 y Pullman: $100. Para más información, ingresar al sitio: www.cabales.com.ar o a la fanpage facebook.com/somoscabales.

Cabales

Desde su presentación en sociedaden 2015, el trío conformado por Juan Pablo Delgado, Fausto Leguizamón y Javier Santillán, pasó por diversos escenarios de Salta, Jujuy, Buenos Aires y recientemente compartió escenario con Soledad Pastorutti durante las tres noches del Festival Internacional de Vinos y Quesos, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Este nuevo show en la Casa de la Cultura es motivo de reencuentro con el público salteño, que disfrutará del repertorio de “Lo que nos pasa”, el primer álbum del grupo, y la presentación de nuevas canciones que formarán parte del próximo disco.

 

 
 
 
Ver todas las Noticias