Noticias sobre Cultura en Salta

Finalizó Salta Expo Libros 2017 con la distinción a ganadores de los Concursos Literarios


Fecha: 06/11/2017

Noticia de:


Finalizó con éxito el domingo Salta Expo Libros 2017. Luego de 5 días con las más diversas actividades vinculadas al libro y la palabra, tuvo lugar el Cierre con la entrega de diplomas a los ganadores de los Concursos Literarios 2017.

 

Organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, se desarrolló en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo del 1 al 5 de noviembre con actividades imperdibles para grandes y chicos: Jam de escritura al aire libre con gran convocatoria de público, presentaciones de libros, recitales, encuentro de narradores orales y teatro entre otras cosas.

El Cierre Oficial se realizó en la Sala Walter Adet de Bibliotecas, y consistió en la entrega de diplomas y presentación de obras de los ganadores de los Concursos Literarios Provinciales 2017.  El acto estuvo encabezado por el secretario de Cultura de la Provincia, Sergio Bravo. Los distinguidos fueron Angel José Martínez Haza, Eduardo Atilio Romano, Claudio Fabián Pérez, Luis Nicolás Pecci y Jorge José Lovisolo.

Durante la Feria estuvieron presentes más de 13 editoriales de la Provincia y la Región NOA. También participaron autores independientes en el stand de la Secretaría de Cultura, junto al Fondo Editorial de la Provincia de Salta.

Además, los lectores y talentos jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer talleres de escritura y dialogar e interactuar con una de las referentes del mundo de los Booktubers: Macarena Yannelli.

 
 
 
Ver todas las Noticias