Noticias sobre Cultura en Salta

FESTIGAUCH en la Cima del Cerro San Bernardo


Fecha: 28/12/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


Será el sábado 30 de diciembre, desde las 16, en el Mirador del Cerro San Bernardo. Entrada libre y gratuita, y un pase con descuento especial para el Teleférico.

 

El FESTIGAUCH es un festival de música independiente que se realizará el sábado 30 de diciembre en el Mirador del Cerro San Bernardo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes a través de PROMUS, Programa Provincial de Música y el Teleférico San Bernardo. El Festival se desarrollará a partir de las 16. La entrada es libre y gratuita, y un pase con descuento especial en el Teleférico.

El evento tiene por objeto la presentación del Colectivo de artistas SONIDO GAUCH, compuesto por solistas y bandas de distintos géneros, visibilizando y brindando un espacio para la escena musical Indie salteña.

El FESTIGAUCH comenzará a las 16 y hará su cierre a la medianoche. La jornada se dividirá en tres momentos. El primero será Canción de Autor, con los siguientes solistas: Zevah, Guille Alavila y Sofía Simesen. El segundo segmento será Indie/Rock, y estará compuesto por las bandas Cucoo, Superpasto (Ex Tu Hermana) y Livelli y Los Saravia. Por su parte el tercer segmento será Pop/Electropop y se presentarán Matilde Paul, Feli Colina y Helen Cohn.

El PROMUS, Programa Provincial de Música, constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

 
 
 
Ver todas las Noticias