Noticias sobre Cultura en Salta

Feria Provincial de Artesanías del Perpetuo Socorro 2017


Fecha: 04/06/2017

Noticia de: Subsecretaría de Gestión Cultural


La fiscalización para los artesanos interesados en participar en la Feria Provincial del Perpetuo Socorro inicia el 5 de junio.

 

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta convoca a artesanos de los rubros: cestería, madera, cuero, metalarios (alpaca, cobre, plata), textiles (telar,  bastidores, etc.), vidrio, cerámica, hueso,  asta y piel) para fiscalizar sus producciones y participar en la Feria Provincial De Artesanías Del Perpetuo Socorro 2017.

Los artesanos deberán presentarse con 5(cinco) piezas de su autoría, en el Hall de Acceso de la Parroquia San Alfonso (ingresar por puerta contigua a la Parroquia), Leguizamón 812 (Salta), únicamente, el día 5 de junio,  en el horario de 8,30 a 12,30 hs. Allí, encontrarán personal de la oficina de la Sub-Secretaría de Promoción Cultural, para llevar a cabo la ejecución de este proceso, necesario para su admisión como expositores.

Los artesanos seleccionados participarán de esta muestra que se extenderá del 29 de Junio al 1 de Julio de 2017, en el horario de 10 a 20 hs, en la Galería Oeste del Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro - Parroquia San Alfonso – Leguizamón 812 (Salta). Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y el Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro. 

 

 
 
 
Ver todas las Noticias