Noticias sobre Cultura en Salta

Está abierta la convocatoria para participar del MICA 2015


Fecha: 02/08/2015

Noticia de:


La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta invita a los productores culturales locales a participar del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2015, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner.

 

Por extensión de plazos, la convocatoria cierra el 14 de agosto:  http://mica.cultura.gob.ar/

En esta tercera edición del MICA se continúa el acompañamiento a productores culturales de los sectores de artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. Todos los emprendimientos, grandes, chicos y medianos, podrán participar como compradores o vendedores en las rondas de negocios, en las capacitaciones, en las clínicas, en la Feria de productores o en las presentaciones de proyectos al público de 5 minutos de duración.

Para garantizar la participación de productores de todo el ancho y largo del país se creó una línea especial de movilidad para el MICA en el Fondo Argentino de Desarrollo Cultural, la cual otorga pasajes para que productores culturales puedan viajar al evento.
Inscripción y consultas http://fondo.cultura.gob.ar/

La posibilidad de postulación al Fondo Argentino para participar del MICA se extendió hasta el 7 de agosto.

Para mayor información podrán dirigirse vía correo electrónico a: industriascreativas@culturasalta.gov.ar
El MICA va a ser durante cuatro días la ventana de la producción cultural argentina, y es importante que las provincias puedan dialogar con los productores y ellos entre sí.


 

 
 
 
Ver todas las Noticias