Noticias sobre Cultura en Salta

El Teatro Provincial de Salta Certifica las Normas ISO


Fecha: 26/09/2014

Noticia de: Teatro Provincial de Salta


Con el fin de dar continuidad en la gestión de calidad de los servicios, el 4 de septiembre se realizó la auditoría de vigilancia 2 al Sistema de Gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2008 del Teatro Provincial de Salta.

 

Con gran satisfacción y orgullo, esta institución ha logrado cumplir con las metas y objetivos propuestos para llegar a la certificación, lo cual implica que, el Teatro Provincial de Salta continúa siendo el primer y único Teatro en el país en llegar a esta instancia.

El objetivo de la auditoria fue verificar el cumplimiento, nivel de implementación y la eficacia del Sistema de Gestión en relación con los requisitos normativos de la ISO 9001:2008 y a los documentos propios definidos por empresa para el siguiente alcance: “Servicios de programación de uso de sala, venta de entradas, contratación de servicios de teatro, puesta en escena, ingreso, ubicación de espectadores en sala, prensa y difusión.” El sistema se encontró implementado y en un buen nivel de cumplimiento. Se destaca como una fortaleza el hecho que las auditorías internas de 2014 se realizaron con personal capacitado de otros organismos, en este caso el Sistema de Emergencias 911, dependiente del Gobierno de la Provincia de Salta.

En 2012, el Teatro Provincial de Salta estableció como políticas de calidad, garantizar índices óptimos de calidad en su servicio como Teatro, asegurando la satisfacción de sus clientes, y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad mediante la gestión de los recursos necesarios.

 
 
 
Ver todas las Noticias