Noticias sobre Cultura en Salta

La muestra "Entrelíneas" de Federico Kirschbaum quedará inaugurada el martes 4


Fecha: 03/08/2015

Noticia de: Casa de la Cultura


El artista Federico Kirschbaum invita a ir más allá de lo evidente con su muestra. Con más de 40 pinturas, "Entrelíneas" quedará inaugurada el 4 de agosto y se podrá visitar en el Hall de la Casa de la Cultura, hasta el 18.

 

La muestra "Entrelíneas" consta de más de 40 obras de pintura. Invita al espectador a ir más allá de lo evidente, a bucear entre los colores y las formas para encontrar y encontrarse. La curaduría es de Virginia Montaldi.

Kirschbaum, respecto de la muestra, indica que: “Estamos llenos de palabras, pensamos en palabras, palabras que muchas veces solo llenan un espacio vacío, palabras que quizás no dicen nada, y es justamente en el vacío que existe entre líneas donde uno puede encontrarse.  "Entrelíneas" implica observar y estar dispuesto a descubrir”.

Federico Kirschbaum es artista plástico salteño. Su obra fue merecedora de una Mención Especial en el Salon Provincial  de Artes Visuales 2012, y formó parte de las obras seleccionadas para concurso en el mismo Salón, edición 2014.

Entre sus muestras, se puede mencionar: Baileyana (Individual - 2013, Pro Cultura), Sangha (Colectiva -2013, Casa de la Cultura); Weekend (Colectiva – 2014, Pro Cultura);  Delay (Colectiva – 2015, El Teatrino).

La inauguración será el martes 4 de agosto, a las 20, y contará con música en vivo.

"Entrelíneas" se concreta con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Gobierno de la Provincia de Salta.

 
 
 
Ver todas las Noticias