Noticias sobre Cultura en Salta

El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart


Fecha: 16/06/2017

Noticia de:


El Departamento Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza presentará el Réquiem de Mozart el sábado 17 de junio, a las 19.30, en la Iglesia San José (Urquiza 459, Salta).

 

En el concierto participarán el Estudio Coral del IMD, un ensamble instrumental y solistas salteños: Magdalena Soria (soprano), Ana Issa (mezzosoprano), Ricardo Rodríguez (tenor) y Yamil Montero (bajo). El organista será Julio Menéndez y la dirección estará a cargo del maestro Luciano Garay.

Esta presentación se realiza en conmemoración del fallecimiento del General Don Martín Miguel de Güemes.

El concierto iniciará una vez finalizada la ceremonia religiosa.

La entrada es libre y gratuita.

Sobre el Departamento Vocal y Coral

El Departamento Vocal y Coral de la Provincia de Salta desarrolla una intensa actividad dentro del Instituto de Música y Danza para concretar los objetivos previstos en su creación al incorporar el área vocal y coral a sus actividades, permitiendo así el crecimiento de esta disciplina en la provincia como medio de desarrollo cultural y social. Está dirigido por el maestro Luciano Garay.

Dentro de las actividades principales de este organismo, el Estudio Vocal y Coral surge como espacio de preservación, promoción y difusión del arte coral en sus diferentes expresiones, sus valores artísticos nacionales y universales, así como de crecimiento artístico y profesional de su recurso humano.

 
 
 
Ver todas las Noticias